Campillos. "El Internado". El colegio de San José (1973-1986)
  • Estás en > Inicio >
  •  Acerca del autor

Acerca del autor

Francisco Ceballos López (Tánger 1943) profesor de idiomas en el Colegio Internado SAN JOSE de Campillos (Málaga) trabajó en ese Centro desde 1973 hasta 1985. Durante esos años, conoció la época de esplendor de aquel internado y también el inicio de su decadencia. En estas páginas nos relata sus experiencias y distintos aspectos y singularidades de aquel centro educativo.
Es un texto dirigido a todos aquellos que estudiaron en el SAN JOSE de Campillos y también para aquellos que no lo conocieron, pero que escucharon alguna vez hablar de ese famoso colegio. Es un libro optimista ante el nuevo presente y futuro de ese internado, pero al mismo tiempo crítico y cariñoso con su pasado.
Como en su obra anterior, CONFLICTIVIDAD EN LAS AULAS, escribe de forma directa y sin ambages un texto que puede interesar al lector pues le facilita el conocimiento de una época, de un centro, y de un tipo de enseñanza que dista mucho de la actual.

Francisco Ceballos López Francisco Ceballos López

"tempus fugit"...

DEDICATORIA

A los profesores, a los alumnos, a los inspectores, a todo el personal que trabajó en ese colegio y por supuesto, a Don José Macías

NOTA DEL AUTOR

Este texto se ofrece, gratuitamente, para todo aquel que quiera leerlo.
Se puede copiar en todo o en parte, con la única obligación de expresar su origen y autor.
No se permite su comercialización.
Si se desea colaborar o participar con aportaciones, impresiones y opiniones o información, por favor, remitirlas al siguiente correo electrónico: info@campilloselinternado.es
Se garantiza su inclusión en el libro.
¡Quien sabe! Quizás sea este el inicio de lo que pueda llegar a ser "el gran libro del Colegio San José"

Copyright © N-Trance 2018 | www.campilloselinternado.es | info@campilloselinternado.es

¡CSS Válido! ¡XHTML Válido! Recomendación AA