Campillos. "El Internado". El colegio de San José (1973-1986)
  • Estás en > Inicio >
  •  A modo de epílogo

A modo de epílogo

A lo largo de estas páginas, he intentado contar algo de lo que fue el colegio "SAN JOSÉ" de Campillos, el "Internado", para que aquellos que estuvieron allí lo recordaran e, incluso llegaran a conocerlo algo mejor.
Lógicamente, mis recuerdos, por mucho que yo haya intentado que no lo fueran, seguro que estarán cargados de subjetividad. ¡Es muy difícil evitarlo!

Fueron unos años felices, de mucho trabajo, pero felices. Todos éramos jóvenes. Muchos de nosotros recién casados. Nuestros hijos nacieron en esos años. Durante ese tiempo hicimos algunos amigos, que aún perduran, y algunos enemigos que espero hayan olvidado ya rencillas y esos puntos de vista tan distintos que teníamos sobre algunas cuestiones.

Cualquiera que haya leído este libro habrá comprobado mi reconocimiento por Don José Macias y por su obra. Siempre lo admiré pero también, siempre le expresé mi oposición en todo cuanto no estaba de acuerdo con él.
Permitiendo el final que permitió, me decepcionó enormemente.

Aprendí mucho de aquellos años y de aquellos compañeros, y, por supuesto, de aquellos alumnos. Siempre los recordaré con cariño y agradecimiento.

Por último, y no por último menos importante, sino precisamente por destacarlo, quiero dedicar un cariñoso recuerdo a todas esas personas que nos facilitaron el ser profesores del SAN JOSE porque, sencillamente, aceptaron la propuesta... me refiero a nuestras mujeres. A todas ellas, a Carmen, Encarna, Elena, Tati, Adela, Delia, Nani, Fatma, Ana Mary, Isabel y otras muchas más, mi agradecimiento en nombre de todos nosotros.

A todos y a todas un abrazo.

Granada, junio de 2011

Copyright © N-Trance 2018 | www.campilloselinternado.es | info@campilloselinternado.es

¡CSS Válido! ¡XHTML Válido! Recomendación AA