Campillos. "El Internado". El colegio de San José (1973-1986)

Agradecimientos

Reza el refrán que "Es de bien nacidos ser agradecidos", y yo no puedo menos que agradecer la colaboración de aquellos que me han ayudado a "construir" el alma de este libro sobre nuestro Colegio SAN JOSE.

En primer lugar, a mi mujer, Carmen, por aguantarme los "chaparrones" que le he soltado, a lo largo de todos estos años, sobre el colegio San José.

A mi hermano Leopoldo por sus consejos y opiniones que siempre he tenido en cuenta y a mi sobrino Leopoldo, artífice de esta página que estamos visitando.

Al actual Director del Colegio, a Don Manuel Rodríguez, quien me ha abierto las puertas del colegio, me ha hecho sentirme, como el mismo me decía, "como en mi propia casa", y me ha facilitado los álbumes de fotos de donde he podido obtener las copias que incluyo en este libro.

A mis compañeros y amigos Salvador Carrasco Ruiz y Diego Guerrero Baena por haberme aguantado todas mis llamadas telefónicas para preguntarle detalles que ellos, como buenos campilleros, antiguos alumnos y profesores del Colegio, conocen.

A Francisco Herrera, uno de los Inspectores con los que siempre mantuve una estrecha relación de amistad, dentro y fuera del colegio y sin cuya colaboración no hubiera podido completar la lista de nombres y datos de este grupo de trabajadores.

A los compañeros y antiguos alumnos, con los que tanto y de los que tanto aprendí, que han querido trasladarnos sus "impresiones" sobre el colegio y a todos aquellos, profesores y alumnos, que no han parado de preguntarme por este texto y que están esperando poder leerlo. Sinceramente, espero no decepcionarlos.

Quiero expresar un agradecimiento especial y sincero a una persona a la que siempre admiré, por su valía y su mérito, por su capacidad de trabajo, y por su disposición a innovar y a estar abierto a cualquier propuesta que pudiera suponer un avance para nuestro Colegio. Esa persona es Don José Macias, Director de nuestro colegio. Con él, discutí muchas veces, pero siempre le admiré. Con el y en su colegio SAN JOSÉ, aprendí muchas cosas que luego me sirvieron a lo largo de los años que dediqué a este apasionante mundo de la enseñanza. Por todo ello, gracias.

Copyright © N-Trance 2018 | www.campilloselinternado.es | info@campilloselinternado.es

¡CSS Válido! ¡XHTML Válido! Recomendación AA